Por más de dos horas, el exfutbolista formuló su descargo en la sede del Ministerio Público de Chiclayo.
El exfutbolista Ángel “Maradona” Barrios permaneció durante dos horas y media al interior de la sede del Ministerio Público de Chiclayo (Lambayeque), donde realizó su descargo en el proceso que enfrenta por el presunto delito de falsedad ideológica impropia en agravio del club Juan Aurich.
A su salida del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, el exdeportista y supuesto padre del exseleccionado Max Barrios Prado o Juan Carlos Espinoza Mercado, solo alcanzó a decir que "todo será aclarado en su momento".
"Maradona" Barrios se retiró de la sede del Ministerio Público junto con su abogado y en todo momento evitó declarar a los periodistas.
Barrios abandonó luego raudamente la ciudad de Chiclayo en un auto.
Por su parte, el fiscal Carlos Effio Huamanchumo refirió que el exfutbolista fue trasladado de grado fuerza por la Policía Judicial por haber faltado de manera consecutiva a cuatro citaciones del Ministerio Público.
“Si bien ha sido traído de grado fuerza, lo hemos notificado para el próximo 2 de mayo para que responda por todas las acusaciones. Él indicó que no pudo asistir durante todo este tiempo porque tuvo problemas familiares”, reveló.
Asimismo, contó que Barrios evitó informar sobre el paradero de su supuesto hijo Max Barrios.
Como se recuerda, tanto Max Barrios y "Maradona" Barrios están impedidos de salir del país.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia