Audios:
02:40

Marilú Martens saludó la modificación de resolución ministerial que tiene como condiciones el retorno a clases flexible, seguro y descentralizado. Asimismo, indicó que la vacunación contra la COVID-19 a niños es la "la manera más segura de asegurar la salud". 

02:44

La especialista en educación consideró que una falta de determinación sobre una fecha de inicio de clases por parte del Minedu, podría deberse a que las escuelas todavía no se encuentran adaptadas a las condiciones que requiere la pandemia.

03:11

Al consultarle por el predictamen aprobado por la Comisión de Educación del Congreso donde se plantea que los padres de familia sean quienes decidan sobre el currículo escolar y la calidad de recursos educativos, Marilú Martens manifestó es una propuesta "cuestionable en su forma y en su fondo" ya que ni el Ministerio de Educación ni otros entes especializados han participado en su elaboración. 

Más audiogalerías

OTAN: ¿Qué requisitos deberán cumplir Suecia y Finlandia para ingresar en la alianza militar?

Escuchar audio
00:00

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00

Inti Raymi: anuncian el retorno de la Fiesta del Sol con aforo al 100%

Escuchar audio
00:00

Minsa: El 38,8 % de niños de 6 a 35 meses sufre de anemia en el Perú

Escuchar audio
00:00