Martín Vizcarra brinda entrevista a RPP Noticias por su 56º aniversario. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó a RPP Noticias por su 56º aniversario. En diálogo en exclusiva, el mandatario resaltó que esta casa de comunicación tiene la confianza de los peruanos.

“Es un medio de comunicación visto a nivel nacional. Esa es una de sus principales fortalezas, aunados a la objetividad y la imparcialidad que la caracteriza. Por eso tiene largos años de vida y siempre teniendo la confianza de todos los ciudadanos”, dijo.

El mandatario resaltó la transparencia, objetividad y su cobertura a nivel nacional: “Lo que en una palabra se puede resumir en confianza”.

Martín Vizcarra dijo que espera que las instituciones del Estado también generen confianza, como lo hace RPP. “Una institución se basa principalmente en la confianza, por eso la vida que tiene RPP”, dijo.

Un 7 de octubre de 1963 inició operaciones RPP Noticias, el medio de comunicación más importante y recordado por los peruanos en las últimas décadas. En su aniversario número 56, RPP Noticias sigue siendo el grupo de comunicaciones líder del país. Su fundador fue Manuel Delgado Parker.

 

¿Qué opinas?