Los maestros superaron tres subpruebas: una de comprensión de textos, una de razonamiento lógico y una de conocimientos de la especialidad.
Más de mil docentes de Educación Básica Regular de la región Lambayeque clasificaron a la siguiente fase del Concurso de Nombramiento 2015, tras aprobar la Prueba Única Nacional, aplicada el pasado 23 de agosto.
Los aspirantes a diversas plazas docentes de instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular (EBR) tuvieron que superar tres subpruebas: una de comprensión de textos, una de razonamiento lógico y una de conocimientos de la especialidad.
De acuerdo a los resultados preliminares de la prueba, los cuales se encuentran publicados en el portal web del Ministerio de Educación, en la región Lambayeque son mil 45 postulantes los que alcanzaron puntajes aprobatorios en diversos niveles que contempla la EBR.
Ante ello, el gerente regional de Educación de Lambayeque, Ulises Guevara Paico, mostró su satisfacción por los resultados, y felicitó a los profesores por el esfuerzo desplegado en la primera fase de este concurso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia