Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Metropolitano en la mira: Opina la gente

¿Muy lento? ¿Muchas colas? ¿Los viajes son incómodos? ¿Es ordenado? Sorpréndase con lo que opina la gente acerca del Metropolitano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Qué es lo bueno del Metropolitano? ¿Qué es lo malo? Un equipo de RPP Noticias salió a la calle y le preguntó a los usuarios sobre lo positivo y negativo del más novedoso servicio de transporte público que existe en nuestra capital y que, a la vez, ha sido cuestionado por la sobrecarga de pasajeros que presenta en horas punta.

Si bien es cierto, los problemas principales de este servicio de transporte han sido registrados en las estaciones de Lima Norte, sin embargo, la situación no es tan distinta en algunas estaciones del distrito de San Isidro, como las de Javier Prado, Aramburú, entre otras.

“Lo bueno es que esto (el Metropolitano) es más ordenado en comparación al transporte público al que estábamos acostumbrados. Lo malo quizá sea que hay pocos buses Expreso y esos son los de mayor utilidad”, nos dijo una usuaria.

En cambio, otro usuario comentó que “El Metropolitano me parece muy lento. Al momento de subir a los buses se forman largas colas, a veces hay mucha gente”.

¿Y Ud. ya probó el servicio que ofrece el Metropolitano? ¿Qué le pareció?

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA