¿Muy lento? ¿Muchas colas? ¿Los viajes son incómodos? ¿Es ordenado? Sorpréndase con lo que opina la gente acerca del Metropolitano.
¿Qué es lo bueno del Metropolitano? ¿Qué es lo malo? Un equipo de RPP Noticias salió a la calle y le preguntó a los usuarios sobre lo positivo y negativo del más novedoso servicio de transporte público que existe en nuestra capital y que, a la vez, ha sido cuestionado por la sobrecarga de pasajeros que presenta en horas punta.
Si bien es cierto, los problemas principales de este servicio de transporte han sido registrados en las estaciones de Lima Norte, sin embargo, la situación no es tan distinta en algunas estaciones del distrito de San Isidro, como las de Javier Prado, Aramburú, entre otras.
“Lo bueno es que esto (el Metropolitano) es más ordenado en comparación al transporte público al que estábamos acostumbrados. Lo malo quizá sea que hay pocos buses Expreso y esos son los de mayor utilidad”, nos dijo una usuaria.
En cambio, otro usuario comentó que “El Metropolitano me parece muy lento. Al momento de subir a los buses se forman largas colas, a veces hay mucha gente”.
¿Y Ud. ya probó el servicio que ofrece el Metropolitano? ¿Qué le pareció?
Comparte esta noticia