Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miles de personas visitan a difuntos en cementerios de Ayacucho

En el distrito de Carmen Alto, las personas llevan flores y adornan los nichos con la esperanza de ver el espíritu de sus familiares fallecidos, durante la noche de hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de personas visitan el cementerio de la ciudad de Huamanga (Ayacucho), aprovechando el feriado largo y el Día de Todos los Santos.

En esta ciudad se realizan diversas actividades como el tradicional Festival de Tanta Wawas en el Mercado Central.

La visita a los difuntos se inició desde muy temprano, con cánticos y oraciones. Los familiares, en esta oportunidad no beben ni comen sobre las tumbas como señal de respeto.

Mientras tanto, en el distrito de Carmen Alto, se promueve una peculiar celebración, las personas acuden al cementerio, solo en horas de la noche, para amanecer hasta el día siguiente, con la esperanza de ver aparecer a algún familiar fallecido.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA