Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Miles marchan en Cusco exigiendo recuperación de piezas arqueológicas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Instituciones privadas y públicas, municipalidades, el INC e instituciones del Gobierno central se han plegado a este reclamo popular, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de tres mil 500 personas marchan por las principales arterias de la ciudad de Cusco, exigiendo a la Universidad de Yale la devolución de las piezas arqueológicas de Machu Picchu.

Instituciones privadas y públicas, municipalidades, el INC e instituciones del Gobierno central se han plegado a este reclamo popular, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Como se sabe, Perú reclama a la Universidad de Yale la devolución de las piezas arqueológicas de Machu Picchu que fueron llevadas a Estados Unidos por el explorador Hiram Bingham, quien fue el primer occidental que tuvo contacto con la ciudadela incaica, en 1911.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA