Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Minedu garantizó reembolso de pasajes por Juegos Escolares

El viceministro de Gestión pedagógica del Ministerio de Educación, Martín Vegas, pidió disculpas por el malestar ocasionado a los padres, quienes compran, pese a sus carencias, los pasajes de sus hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El viceministro de Gestión pedagógica del Ministerio de Educación, Martín Vegas Torres, sostuvo que está garantizado el reembolso de los gastos acarreados por el traslado de los escolares a Lima para participar de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario pidió disculpas por el malestar ocasionado a los padres, quienes compran, pese a sus carencias, los pasajes de sus hijos.

Señaló que el portafolio de Educación reembolsará el gasto asumido por las cerca de 700 personas que conforman las delegaciones que llegaron o que están en camino a la ciudad de  Lima.

Afirmó además que los escolares están seguros en los hospedajes asignados para ellos, hasta que se programe su retorno, que será en las próximas horas.





Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA