Por medio de sus redes sociales, entidad anunció que la denuncia se realizará ante la fiscalía, por el delito de grave perturbación de la tranquilidad pública por los hechos del último viernes. | Fuente: Andina

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos denunciará penalmente a Manuel Liendo Razuri, el hombre que el último viernes amenazó con un arma de fuego a un conductor en San Isidro.

Por medio de sus redes sociales, el Ministerio de Justicia informó que la denuncia penal se realizará ante la Fiscalía, a través de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos contra el Orden Público.

Esto por la comisión del delito “Grave Perturbación de la Tranquilidad Publica” el cual podría ser sancionado hasta con tres o seis años de pena privativa de la libertad.

“El Ministerio de Justicia condena y rechaza todo acto de violencia y amedrentamiento que vulnere la seguridad de los cualquier ciudadano peruano”, reza otro de los tuits que acompaña el anuncio.

Como se recuerda, el último viernes se conoció por redes sociales la iracunda reacción de Liendo Rázuri contra un conductor que le reclamó por una falta. El hombre fuera de insultos y escupitajos lo amenazó con un arma de fuego, hecho que fue compartido y condenado en redes sociales.

Esto generó que la Superintendencia Nacional de Control de Armas de Uso Civil (Sucamec) anunciara el decomiso de su arma de fuego así como la cancelación de la licencia para portar armas y se le inhabilitará en forma permanente. (Andina)

¿Qué opinas?