Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Ministerio Público presentó recurso de apelación en caso Acurio

Recurso de Apelación fue presentado dentro del plazo establecido

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio Público de Cusco a través de la fiscal Anahí Castro Prieto de la Primera Fiscalía en lo penal de Wanchaq, presentó el Recurso de Apelación en el caso que sigue al ex presidente regional Jorge Acurio Tito.

El recurso de apelación solicita prisión preventiva contra 10 funcionarios del Gobierno Regional dentro de la gestión 2011 -2013.

Mientras tanto la documentación fue recepcionada por mesa de partes,  para luego ser derivada a la sala vacacional penal presidida por el magistrado Uriel Balladares.

Posteriormente la documentación será estudiada por  el Juzgado Nacional de Apelaciones con los nuevos argumentos endosados por la fiscal Castro Prieto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA