La titular de Justicia, Rosario Fernández, dijo que las personas detenidas, posiblemente se estarían preparando "para realizar algunas cosas que son dañinas para la situación nacional".
La ministra de Justicia, Rosario Fernández, resaltó la labor de la Fiscalía de la Nación y de la Policía Nacional del Perú (PNP), que permitió la detención de un grupo de autoridades ligadas a actividades cocaleras en la zona del Alto Huallaga.
Indicó que es “muy importante”, este tipo de acciones pues este las reacciones preventivas, evitan posteriores situaciones que luego “se podrían lamentar”.
“Felicito la decisión, fuerza y energía que siempre demuestra la fiscal de la Nación en sus acciones totalmente oportunas y bajo el marco de la Constitución y la ley. Igualmente felicito a la Policía que haya apoyado este operativo porque definitivamente sin su concurso tampoco sería posible”, afirmó.
Fernández señaló que las personas detenidas, posiblemente se estarían preparando "para realizar algunas cosas que son dañinas para la situación nacional".
“Esta reacción y estos operativos de inteligencia de Fiscalía (de la Nación) a tiempos son absolutamente necesarios y plausibles”, precisó.
Comparte esta noticia