Ana Jara entregó a varios alcaldes de las provincias altas de la región Cusco ayuda consistente en ropa, alimentos y otros para que puedan protegerse del intenso frío.
La ministra de la Mujer, Ana Jara, entregó a varios alcaldes de las provincias altas de la región Cusco ayuda consistente en ropa de abrigo, frazadas y alimentos para que puedan protegerse del inclemente frío que azota esas localidades.
Jara aprovechó su estadía en la Ciudad Imperial para reiterar los anuncios del presidente de la República, Ollanta Humala, de concretar el Gasoducto Sur aAndino, hacer de Majes-Siguas II birregional para que beneficie a Cusco y Arequipa; así como emprender otros proyectos de desarrollo.
Descartó, además, que el Gobierno se transforme en paternalista como el fujimorismo. Dijo que el mandato de Humala garantiza el desarrollo y el apoyo de algunos programas sociales temporales.
Por último, Jara atendió a los dirigentes de los maestros que hicieron un plantón frente al Pronaa donde se entregaba la ayuda. Los docentes le pidieron que el Poder Ejecutivo cumpla con pagarles los beneficios laborales.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia