Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Misterioso robo en gerencia de transporte de Municipalidad de Chiclayo

RPP/Henry Urpeque Neciosup
RPP/Henry Urpeque Neciosup

Sujetos robaron disco duro con información de tarjetas de operatividad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos robaron el disco duro de la oficina donde se tramitan las tarjetas de operatividad de la gerencia de transporte y desarrollo vial de Chiclayo.

El gerente de esta área, Edwin Vásquez, denunció que el robo ocurrió el pasado sábado 18 de julio, pero recién este lunes 20 de julio, la policía llegó hasta la gerencia para realizar las investigaciones del caso, ya que los desconocidos solo se llevaron la información referente a las tarjetas de operatividad de servicio público emitidas en la anterior y actual gestión edil.

“Este robo es muy sospechoso y nosotros ya lo reportamos, nos parece muy extraño porque justamente en el momento en que se denuncian hechos irregulares en estos procedimientos, se presenta esto” indicó el funcionario.

La policía calificó de sospechoso este incidente ya que los “amigos de lo ajeno” llegaron para robar solo esta valiosa información, y no se llevaron otros objetos de valor u otros documentos valiosos que se tramitan en oficinas colindantes, como permisos de circulación, tramite de paraderos, autorización de rutas, entre otros.

“Además hemos pedido la auditoria, porque esto retrasa el trabajo que habíamos empezado a realizar”, agregó.

La Gerencia de Transito advirtió a los transportistas a no dejarse sorprender por los estafadores, que en estas circunstancias, suelen otorgar tarjetas de operatividad falsificadas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA