En horas de la noche, el director del CEBAS-Turno noche, Miguel Gómez, irrumpió las aulas con muebles y maquinas de sus alumnos, al indicar que ellos también tienen derecho de estudiar ahí.
Unos 135 escolares del segundo grado de secundaria del centro educativo Serafín Filomeno se encuentran imposibilitados de tomar clases de manera normal, debido a que sus aulas fueron ocupadas por los bienes de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa-Turno noche (CEBAS), en Moyobamba (San Martín).
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, el director del CEBAS, Miguel Ángel Gómez Gómez junto con Policía, irrumpieron y se posicionaron de las aulas donde dejaron muebles, computadoras, pizarras, máquinas de coser, fotocopiadoras y libros, al indicar que ellos también tienen derecho de estudiar ahí.
En tanto, los alumnos del segundo año de secundaria están estudiando en el patio de la institución, mientras que los directores de ambos turnos junto a la representante de la UGEL Moyobamba, Edith Ocampo Castro, buscan una solución al problema.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia