La arquitecta Lorena Chávez (32) fue ubicada en una vivienda de la urbanización Cáceres Aramayo y a través de un familiar negó tener una relación amorosa con un adolescente de 14 años.
La arquitecta Lorena Chávez Cossio (32), acusada de seducir y huir con un menor de 14 años, fue ubicada en la vivienda de sus familiares, ubicada en la urbnización Cáceres Aramayo, del distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.
A través de un familiar, la propfesional dijo que solo hablaría en presencia de su abogado, ya que sobre ella pesa una delicada denuncia que formuló Víctor Amaya, padre del adolescente.
El pariente de Chávez negó que ella esté esperando un hijo del menor, quien es primo de su esposo, y dijo que solo tienen una relación de amigos.
Por su parte, Víctor Amaya, padre del adolescente, manifestó que no cree en las versiones de la arquitecta y precisó que el caso se ventila en la Policía Nacional y la Fiscalía, quienes finalmente determinarán su responsabilidad.
Asimismo, afirmó que su hijo sí mantenía una relación amorosa con Lorena Chávez, aunque ella trate de negarlo, pues existen fotografías que lo confirman, añadió.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia