La restricción durará 15 días para la ejecución de los trabajos de demolición de las escaleras peatonales y construcción de nuevas vigas del puente de la plaza.
La Municipalidad de Lima inicia hoy desde las 6:00 horas un plan de desvío vehicular en la plaza Dos de Mayo, ante la restricción del tránsito por inicio de obras de la segunda etapa del Corredor Metropolitano en esa zona.
Según informó el Concejo Metropolitano, la restricción durará 15 días para la ejecución de los trabajos de demolición de las escaleras peatonales y construcción de nuevas vigas del puente de la plaza.
Los trabajos serán en tres turnos, y debido a ello, el tránsito vehicular en superficie de la avenida Alfonso Ugarte será restringido en sentido norte sur entre la plaza Dos de Mayo y el jirón Borda, en tanto que el transporte público continuará circulando por la parte baja de la plaza.
Para la ejecución de la segunda etapa de obras se seguirán aplicando también los desvíos en el sentido sur-norte de la avenida Alfonso Ugarte, entre la plaza Dos de Mayo y la plaza Castilla.
En el sentido norte-sur los vehículos de transporte privado deberán desviarse en superficie por el jirón Baquero y retomar la avenida Alfonso Ugarte por el jirón Borda o continuar hasta el jirón Zorritos como vía alterna.
En el sentido sur-norte de Alfonso Ugarte, se mantiene el desvío por el jirón Angaraes, continuar por el jirón Ica o Emancipación y el jirón Oroya hacia la avenida Sancho de Rivera, para retomar Alfonso Ugarte hacia Caquetá.
Comparte esta noticia