Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Muñoz dice que trabaja para tener una ciudad más preparada cuando asuma la alcaldía de Lima

Electo alcalde de Lima se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter en que brindó detalles de las reuniones y labores que realiza a unos meses de asumir el cargo.
Electo alcalde de Lima se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter en que brindó detalles de las reuniones y labores que realiza a unos meses de asumir el cargo. | Fuente: RPP Noticias

El electo alcalde de Lima dijo en sus redes sociales que se ha reunido con el presidente Vizcarra y otros funcionarios con miras a la asunción de su cargo el 1 de enero de 2019.  

El electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells dio detalles sobre el trabajo que viene realizando con miras a su asunción al cargo en enero de 2019.

Muñoz habló de las reuniones que ha tenido con el presidente de la República, Martín Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros César Villanueva y el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, entre otros funcionarios, para llegar al 1 de enero con "una ciudad más preparada". 

"Tan pronto como se dieron los resultados comenzamos a trabajar para poder llegar al primero de enero y tener una ciudad que este más preparada. En ese orden de ideas hemos visitado al señor presidente de la República [...]  y al actual alcalde en funciones", dijo. 

Adelantó que en los próximos días se reunirá con representantes del Banco Mundial y de la CAF (Banco de desarrollo de América Latina) para planificar las cosas por un mejor ciudad. "Y para eso tenemos que hacer un trabajo previo", afirmó. 

Muñoz, que fue elegido por el partido Acción Popular agradeció a los vecinos de Lima "por la confianza depositada" en su candidatura. "Vamos a trabajar para estar en sintonía con lo que ustedes nos han dado, con ese mandato, ese es el compromiso de Jorge Muñoz", concluyó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA