Estas son todas las personas allegadas al gobierno de Maduro prohibidas de ingresar a Perú

Entre ellos se encuentran la primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente,  Diosdado Cabello; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

El Gobierno peruano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, dispuso el impedimento de entrada al territorio nacional a Nicolás Maduro y otros 99 ciudadanos venezolanos miembros de su régimen y personas relacionadas a este.

Ello como medida de presión internacional, tras desconocer el mandato presidencial que inició este jueves con la asunción del presidente chavista.

Entre ellos se encuentran su esposa y primera dama, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general, Tarek William Saab; el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, entre otros.

Conoce aquí la relación de ciudadanos allegados a Maduro impedidos de ingresar al país:

¿Qué opinas?