Motivado por los celos y las intrigas de sus familiares, un obrero de construcción civil realizó tres cortes, con una tijera, en el brazo de su pareja, esta mañana, en su vivienda ubicada en la avenida La Paz, sector de Puquín, distrito de Santiago en Cusco.

La víctima de violencia familiar fue identificada como Delma Rojas Mamani, de 23 años, quien señaló que la discusión con su pareja se inició anoche, luego de que su esposo llegara en total estado de ebriedad a su vivienda, acusándola de infiel. La situación se agravó hoy en la mañana, luego de una violenta discusión.

“Creo que su idea era matarme, cogió la tijera  y quizo clavármela en el cuerpo, como yo puse mi brazo para defenderme, en este lugar me hizo los cortes”, refirió.

Además, detalló que su suegra también la atacó. “Él y su mama querían que me vaya de la casa, la señora también me pegó con una sartén en mi cabeza y en mi cuerpo por lo que he denunciado este hecho ante la policía para las medidas correctivas del caso”, expresó la afectada.

Delma Rojas acudió al Hospital Antonio Lorena con el fin de que los médicos suturen las heridas.

Lea más noticias de la región Cusco