En medio de gran algarabía y glamour, este jueves se realizó en el establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), el concurso de belleza, en el que ocho internas  se disputaron el título "Su Majestad  2015".

Mabel Palacios de 30 años, Rosa Calderón de 28, Carol Masabel de 23, Liz Hernández de 31, Sofía Rivas de 29, Mary Estela de 27, Marleny Saucedo de 21 y Vanessa Kajens de 28, desfilaron en ropa sport,  traje típico y de noche.

Al hacer su paso por el escenario que fue adecuado en el patio del recinto carcelario, cada una de las participantes se llevó el aplauso del jurado calificador y del público asistente, entre ellos, funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y un grupo de reclusos.

Al término del concurso que fue acompañado por la orquesta del penal "La Nueva Generación", el jurado dio como ganadora absoluta a Carol Masabel, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Vanessa Kajens.

El director del establecimiento, Walter Adriano Ventocilla, manifestó que este tipo de actividades forma parte del plan de resocialización de la población penitenciaria y destacó el entusiasmo de las participantes, quienes desde varias semanas atrás se prepararon para el concurso.

Lea más noticias de la región Lambayeque