Integrantes de la Comunidad Campesina lanzaron huevos a dirigentes de la Asociación de Defensa del Patrimonio.
Dos grupos de comuneros en el distrito lambayecano de Olmos, uno a favor de la actual directiva de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos y otro a favor de la Asociación de Defensa del Patrimonio de la Comunidad del mismo nombre se enfrentaron en una gresca en la que terminaron lanzase huevos.
La asamblea fue convocada por la Asociación de Defensa del Patrimonio de la Comunidad Santo Domingo de Olmos y durante su discurso, el presidente de la misma, César Becerra Benites, lamentó las discrepancias con el presidente de la Comunidad Campesina, Ismael Maza Cruz.
Asimismo, informó que se ha interpuesto denuncia contra Maza Cruz, ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de apropiación ilícita, fraude en la administración de persona jurídica y defraudación tributaria.
La acusación se basa en que la Comunidad Santo Domingo realizó la compra de dos perforadoras valorizadas en 247 mil soles que hoy están malogradas, por lo que se preguntó dónde está la garantía.
Lo que provocó que un grupo de comuneros protestara en su contra con pancartas en mano. La trifulca terminó con los manifestantitas lanzando huevos a César Becerra y los integrantes de su asociación.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia