Ordenan allanar 14 inmuebles vinculados al narcotráfico en La Libertad

Viviendas ubicadas en Trujillo y Huanchaco estarían vinculadas a red de narcotráfico que exportaba droga a Bélgica y España.
RPP/Rolando Gonzales

Son 14 inmuebles los que la policía, con el apoyo de la DEA y el Ministerio Público, intervendrán en diversos sectores de Trujillo y de Huanchaco, región La Libertad, al estar vinculados a la red de narcotráfico con la exportación de toneladas de droga a Bélgica y España.

Dentro de estos, están los inmuebles asignados con el número 1664 de la avenida Larco, en el distrito de Huanchaco, provincia liberteña de Trujillo; y la vivienda del congresista José león Rivera, también en este distrito.

Asimismo, otras propiedades ubicadas en las urbanizaciones El Golf y Primavera, que están resguardadas por un patrullero cada uno, serán intervenidas en las próximas horas.

En tanto, se conoció que los ocho intervenidos en esta operación habrían sido trasladados a Lima; mientras que las 7 toneladas y media de clorhidrato de cocaína podrían ser trasladadas a la capital en cualquier momento.

Lea más noticias de la región La Libertad