Otuzco: Vía de Evitamiento estará lista en diciembre

Alcalde provincial Helí Verde asegura que actualmente se levantan observaciones y que transitabilidad será posible a partir de la próxima quincena.
RPP/Karin Zelada

La transitabilidad de la Vía de Evitamiento de Otuzco, en la región La Libertad, estará lista para la festividad en honor a la Virgen de la Puerta uyo día central es el 15 de diciembre, afirmó el alcalde de esta provincia, Helí Verde Rodríguez.

El burgomaestre indicó que actualmente se están levantando las observaciones a la obra y que la empresa ejecutora entregará la construcción a la comuna en los próximos días.

La Vía de Evitamiento fue ejecutada en dos etapas: la primera demandó una inversión de S/. 7 millones, mientras que la segunda, 4 millones de soles. El proyecto fue financiado por el Fondo Social Alto Chicama.

Verde Rodríguez señaló que actualmente se están colocando tubos de PVC para evacuar aguas pluviales en las zonas necesarias, así como se realiza la instalación de farolas y adoquinado en el tramo comprendido entre el grifo San Carlos hasta el Complejo Deportivo Santa Rosa.

Lea más noticias de la región La Libertad