Padre de Ciro Castillo Rojo pide helicóptero para búsqueda en Colca

Sumamente preocupado el Dr. Ciro Castillo Rojo, pidió que se cumpla con enviar la nave prometida para el mediodía.
Foto: Referencial

El padre del joven universitario Ciro Castillo Rojo (26) desaparecido en el Cañón del Colca en Arequipa, pidió al Ministerio del Interior que se cumpla con enviar el helicóptero que prometieron para el mediodía de hoy con el objetivo de continuar la búsqueda aérea de su hijo.

“Todavía no han encontrado indicios de mi hijo. Para hoy nos prometieron que iban a enviar un helicóptero al mediodía pero todavía no llega. Este vehículo es importante porque psicológicamente le da seguridad a la que gente que se siente buscada”,  manifestó el Dr. Ciro Castillo Rojo.

También señaló que están recibiendo el apoyo de la minera de Madrigal y aprovechó para que las demás puedan unirse y coordinar con el comando que está dirigiendo la búsqueda a cargo del Mayor PNP Grandez.

Finalmente, detalló que conversó con la madre de la joven compañera de su hijo, Rosario Ponce, quien se viene recuperando en Lima. “Me ha dicho que mi hijo estaba en regular estado con dos casacas, pero los zapatos no estaban en muy buen estado. Él no llevaba nada porque las mochilas le iban a estorbar mientras iba a pedir auxilio, razón por la cual se separaron”, narró a través de RPP Noticias.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional