"La investigación sobre la desaparición de mi hijo no debe archivarse, debe llegar hasta el juicio, porque todos los indicios hacen pensar que se trata de un crimen", afirmó Ciro Castillo Rojo padre.
Ciro Castillo Rojo, padre del joven desaparecido en el valle del Colca, pidió que no se archive la investigación por la desaparición de su hijo, tal como anunció el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales.
“La investigación sobre la desaparición de mi hijo no debe archivarse, debe llegar hasta el juicio, porque todos los indicios hacen pensar que se trata de un crimen”, afirmó Castillo Rojo a su llegada a la ciudad de Arequipa para continuar con las labores de búsqueda.
Detalló que no debe archivarse el caso por ser complejo, de notoriedad peculiar y ser emblemático para el Ministerio Público.
Castillo Rojo se reunió en horas de la mañana con la fiscal que investiga el caso María del Rosario Lozada Sotomayor, para reiterarle su apoyo.
Esta tarde se traslada a la provincia de Caylloma, para apoyar a los Topos de México en la búsqueda de su hijo.
“Los topos están realizando la búsqueda en una zona donde antes no se llegó, ellos no reciben pago alguno solo se solventa la alimentación, hospedaje y sus pasajes”, indicó.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia