El hecho ocurrió esta mañana cuando Wilder Grados Durán, de unos 28 años, salía de un bar en el distrito de Marcavalle y fue atacado con arma punzocortante.
Un grupo de pandilleros en aparente estado de ebriedad acuchillaron a un joven que se resistió a ser despojado de sus pertenencias, en circunstancias que salía de uno de los bares ubicado a la altura del puente Marcavalle, provincia de La Oroya (Junín), lugar denominado El Hueco, donde se ubican varios locales de diversión.
La víctima fue identificada como Wilder Grados Durán, de unos 28 años aproximadamente, quien resultó con cortes en el tórax, cuello y otras partes de su cuerpo y fue auxiliado por efectivos policiales; sin embargo, al trasladarlo al hospital de Essalud de La Oroya falleció por la gravedad del corte en el abdomen.
Según las primeras investigaciones policiales, los causantes del asesinato serian los integrantes de la banda conocida como los “Loco Boys” que hacen de las suyas en este distrito de la ciudad metalúrgica.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia