El médico Ciro Castillo-Rojo Salas consideró que la actitud asumida por la joven es para distraer la atención del proceso de investigación por la desaparición de su hijo.
Indignado se mostró el papá de Ciro Castillo-Rojo por el pedido de garantías que solicitó la joven Rosario Ponce a la Gobernación de La Molina, en la ciudad de Lima, por el supuesto acoso de Antonio Castillo-Rojo, hermano del desaparecido estudiante universitario.
“Quiero hacer notar mi indignación absoluta por la forma cómo está actuando esa señorita asesorada por su abogado. No es posible que mientras yo busco a mi hijo desaparecido, ella denuncie a mi otro hijo. Qué quiere, seguir denunciando al resto de mi familia”, declaró el médico Ciro Castillo-Rojo Salas.
Sostuvo que la actitud asumida por la joven, quien está acusada por homicidio, es para distraer la atención del proceso de investigación que se sigue por la desaparición de su hijo, por lo que reiteró el pedido para que la joven sea obligada a asistir a la diligencia de reconstrucción de los hechos.
Asimismo, indicó que están "preparados para responder a cualquier argucia", e hizo un llamado a la población a no insultar a Ponce a través de los medios de comunicación, pese a la ‘indignación y rencor que causa la actitud que asume’.
Por su parte, Antonio Castillo-Rojo, quien debía declarar hoy a raíz de la denuncia presentada por la joven, solicitó que la cita sea reprogramada porque se encuentra en Arequipa acompañando a su padre en las diligencias del proceso de investigación iniciado por la desaparición de su hermano.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia