Este domingo vence el plazo para elegir lugar de votación, ¿cómo hacerlo?

Residentes de Lima y Callao tienen, por primera, la opción de elegir su local de votación.

Este domingo 10 de enero vence el plazo para que puedas elegir un local de votación cercano a tu casa, pero si quieres mantener el que ya tienes asignado, igual debes registrarte ingresando al portal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Ciudadanos residentes en Lima y Callao tienen por primera vez la opción de elegir el lugar de votación que le quede más cercano a su domicilio, y ello será efectivo en las próximas elecciones generales de abril del 2016.

Basta con ingresar al portal institucional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y luego acceder al botón "Elige tu local de votación".

Una vez dentro, tienes que hacer clic en "ingresar". Serán 5 pasos más para que puedas acceder a un nuevo local de votación, y tendrás tres alternativas.

La ONPE viene promocionando el "voto familiar", para permitir que los miembros de una familia sufraguen en el mismo centro de votación.

Los que ya lo hicieron

Más de un 1.2 millones de electores de Lima Metropolitana y el Callao eligieron su local de votación y podrán sufragar cerca de sus domicilios en los comicios generales del 10 de abril, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE), al vencer este domingo el plazo para hacerlo.

¿Qué opinas?