Exjefe de Transportes de municipio de Parcoy Jeremías Almazán Enríquez estuvo prófugo de la justicia por más de cuatro meses.
El exjefe de la Unidad de Transporte de la Municipalidad Distrital de Parcoy, provincia de Pataz en la región La Libertad fue capturado en la ciudad de Trujillo luego de estar prófugo por más de cuatro meses.
El extrabajador edil identificado como Jeremías Almazán Enríquez está implicado en el desfalco de más de un millón de soles en el municipio de Parcoy informó a RPP Noticias el gobernador de este distrito Luis Velezmoro Araujo.
El millonario desfalco fue descubierto el 31 de julio de 2012 por la tesorera de la comuna cuando intentó pagar la valorización de una obra y advirtió que la cuenta no tenía fondos. Al revisar los extractos bancarios se detectó el cobro de 14 cheques por un monto de 816 mil 255 soles.
La captura de Almazán se debió a una paciente labor de inteligencia. Otro exfuncionario implicado en el millonario desfalco ya se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia