Perú recibe cuatro galardones en los World Travel Awards Sudamérica 2018

Los ‘Oscar del Turismo’ reconocieron a nuestro país como Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural y a Machu Picchu como Mejor Atracción Turística. Promperú fue premiado como Mejor Oficina de Turismo.

El Perú tuvo una exitosa participación en los World Travel Awards Sudamérica con cuatro importantes reconocimientos en uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo.

En la ceremonia, llevada a cabo en el histórico Palacio de Cristal de Guayaquil (Ecuador), se premió al Perú en las siguientes categorías: Mejor Destino Culinario de Sudamérica, Mejor Destino Cultural de Sudamérica y Mejor Atracción Turística de Sudamérica: Machu Picchu.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, obtuvo el galardón a la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por tercer año consecutivo.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Portugal y en la que nuestro país está nominado en tres categorías adicionales: Mejor Website de Turismo: Peru.travel, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Vacaciones Cortas (‘City Break Destination’): Lima.

0 Comentarios
¿Qué opinas?