Carlos Vives estrenó el videoclip "Mañana" que grabó en el Perú [FOTOS Y VIDEO]

Lima es la protagonista del nuevo clip del cantante donde se lucen atractivos turísticos como la Costa Verde y el Centro de Lima. También aparece su esposa Claudia Elena Vásquez.

A bordo de una bicicleta y acompañado por su esposa Claudia Elena Vásquez, con quien renovó votos matrimoniales hace unas semanas, el cantante Carlos Vives estrenó el videoclip de "Mañana", grabado en Lima. A través de él, difunde los atractivos turísticos de la capital.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo", dice el cantautor colombiano en el detrás de cámara del clip que grabó en mayo. "[Lima] tiene montañas, playa, una arquitectura preciosa. Es lo máximo", agregó el artista.

El videoclip "Mañana" tiene diferentes locaciones como las playas de la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Parque de las Aguas y el Centro Histórico, entre otros. La idea nació como una alianza de Sony Music y PromPerú para realizar un video que muestre "los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura" de Lima.

En el videoclip, Claudia Elena Vásquez (ex Miss Colombia) aparece caminando por la playa con el atardecer de fondo. Carlos Vives, por su parte, empieza su paseo en bicicleta admirando los principales atractivos limeños.  

En la canción, que forma parte del disco "Vives", también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

El artista colombiano es ganador de 11 Grammy Latinos y ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo. El año pasado, lanzó el éxito "La Bicicleta", que cantó a dúo con Shakira. También ha colaborado con Juanes, Fonseca, Fanny Lu, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?