Pimentel espera recibir más de 300 mil bañistas en el 2014

A partir de la segunda quincena de noviembre se iniciará el plan de verano que contempla la limpieza de las playas.
Henry Urpeque Neciosup

José Gonzales Ramírez,  alcalde del distrito de Pimentel, uno de los más importantes balnearios de la región Lambayeque, indicó que esperan recibir más de 300 mil visitantes en la próxima temporada de verano 2014.

La autoridad edil anunció que a partir de la segunda quincena de noviembre se iniciará el plan de verano que contempla la limpieza de la playa, ordenamiento de los lugares de estacionamiento, plan de seguridad y disposiciones nuevas para la ubicaci0.ón de comerciantes.

“Vamos a lanzar este plan dentro de muy poco, para el verano  que se avecina esperamos contar con más de 300 mil visitantes”, indicó.

Detalló que ya se ha adquirido una moto acuática para reforzar el trabajo de vigilancia a orilla de la playa. Además, se instalarán 40 nuevos tachos de basura en distintos puntos para convertir a Pimentel en el balneario más saludable.

“Lo que estamos definiendo es el tema de seguridad, por ahora hay 60 efectivos, entre ellos, los de serenazgo, pero esperamos que para diciembre se incorporen más junto con los salvavidas”, agregó.

Gonzáles Ramírez remarcó que en esta temporada que se avecina se buscará darles las mejores condiciones a los bañistas en temas de seguridad, alimentación y orden.

Lea más noticias de la región Lambayeque