Familiares recibieron ataúd en medio de dramáticas escenas de dolor.
En medio de dramáticas escenas de dolor fueron recibidos en el distrito de Cura Mori (Piura), los restos mortales del menor de 17 años quien perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la carreta Panamericana Norte en el distrito de Samanco, provincia del Santa (Ancash), cuando acompañaba a su padre Ernesto Chiroque Castro en un camión de transporte de carga.
Los restos del infortunado joven fueron trasladados por su madre, María Norma Silupú Castillo, quien lo retiró de la morgue central de Nuevo Chimbote para llevarlo al jirón Cuzco 345 del barrio La Victoria en el distrito de Cura Mori, provincia de Piura.
El hecho que ha enlutado a la familia Chiroque Siupú, ocurrió el martes cuando el chofer del bus de la empresa Móvil Tour de placa BST-963 invadió el carril contrario e impactó al camión de placa D4Y-890 que conducía Ernesto Chiroque Castro quien retornaba de Lima a Piura con carga pesada, lo que provocó la muerte del menor, quien iba como copiloto y terminó con parte del cráneo destrozado.
La víctima era el primero de cuatro hermanos y deja en la orfandad a su conviviente Grecia Inuma Armas de 19 años de edad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia