Buscar

Piura: Decomisan pirotécnicos a vendedores ambulantes de Sullana

Referencial (Percy Bereche)
Referencial (Percy Bereche)

Los comerciantes se enfrentaron a las autoridades para impedir el decomiso de sus productos a pesar que la ley prohíbe su comercialización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y efectivos del serenazgo municipal incautaron más de medio millar de productos pirotécnicos a vendedores ambulantes ubicados en la transversal Dos de Mayo en la provincia de Sullana (Piura).

Durante el operativo inopinado los comerciantes se enfrentaron al personal de serenazgo; sin embargo, no lograron impedir que las autoridades realicen su trabajo, logrando finalmente decomisar cohetones, cohetecillos, bombas, silbadores, entre otros productos.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, quien señaló que por estar prohibida la elaboración y posterior comercialización de los pirotécnicos, se procedió al decomiso para luego entregarlos a especialistas de desactivación de explosivos de la Policía Nacional.

Ortiz Zapata, advirtió que continuarán con este tipo de operativos y exhortó a los padres de familia a vigilar a sus hijos para evitar que compren los artefactos pirotécnicos que podrían ocasionarles quemaduras y hasta la muerte.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA