Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Piura: Distritos de Sullana sin luz por robo de cables

Foto: Referencial (Telef
Foto: Referencial (Telef

Pobladores de varios sectores del distrito Ignacio Escudero en la provincia de Sullana se quedaron sin energía electrica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores del distrito Ignacio Escudero en Piura se quedaron sin energia eléctrica a causa del robo de conductores de electricidad.

Efectivos de la policia indicaron que cinco sujetos desconocidos cortaron el tendido de cables de cobre en los postes de alumbrado público en el sector San Miguel, en plena carretera Ignacio Escudero – Tamarindo.

El robo se dio de manera sistemática en varios sectores del distrito sullanense. Horas después la policia logró recuperar 800 metros de cable de cobre de propiedad de Enosa – Paita, el mismo que fue valorizado en aproximadamente diez mil soles.

Lea más información del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA