Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Piura: gremio de Salud entablará diálogo con comisión de transferencia

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El presidente de la Federación Médica, Arnaldo Vite, informó que solicitara la remoción de directores de unidades ejecutoras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Federación Médica, Arnaldo Vite, informó que tras una asamblea realizada con los diferentes gremios de Salud de Piura se acordó sus representantes dialogarán con la comisión de trasferencia para plantear algunos requerimientos.

“Lo que plantearemos a esta comisión de trasferencia será que los contratos a partir del próximo año sean CAS y que las plazas por Decreto Legislativo 276, sean por concurso.Asimismo, solicitaremos la remoción de los directores de todas las unidades ejecutoras de la región Piura”, puntualizó.

Por otro lado, el dirigente aseguró que el día de mañana entablarán diálogo con el gerente de desarrollo social del gobierno regional con quien buscarán solución con respecto al presupuesto.

Asimismo, aseguró que el viernes marcharán desde la dirección de Salud hasta el gobierno regional, pero de no llegar a una solución con respecto al pago de las remuneraciones al 10% de los agremiados iniciarán una huelga indefinida el día martes 9 de diciembre.

Cabe señalar que aproximadamente son 450 médicos que aún no se les ha cancelado al 100% su remuneración.

Lea más noticias de la región de Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA