Esposa de la víctima en complicidad con su amante lo emborracharon y le inyectaron veneno.
Las autoridades del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca (región Piura), hallaron esta mañana el cadáver de un hombre enterrado en el silo de su vivienda tras ser asesinado por su propia esposa y su amante.
El Teniente Gobernador del distrito fue quien dio aviso a la policía, indicando que en la parte posterior de la vivienda de propiedad de Hilario Ávila Cosío, éste fue hallado enterrado en un silo. En el lugar fue encontrada su conviviente, identificada como Lidia Guerrero García (38), quien en un primer momento dijo desconocer los hechos.
Sin embargo, al ser interrogada por la policía, se puso nerviosa y terminó confesando su crimen, el mismo que, según dijo, cometió en complicidad de su amante al que identificó como Santos Morales Campoverde (43), quien se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades.
Según dijo, junto a Morales emborrachó a su pareja para luego acostarlo y aplicarle una ampolla en el glúteo conteniendo un potente veneno. Una vez muerto lo echaron al silo tapándolo con tierra y palos. La mujer quedó detenida y es investigada por parte del Ministerio Público, por el presunto delito de Parricidio.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia