Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Piura: inspeccionan vestido que usó Edita Guerrero antes de morir

Hace aproximadamente media hora se realiza en el inmueble ubicado en Piura, la diligencia a cargo de la fiscal, doctora Victoria Aleman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el interior de la vivienda de la familia Olórtiga Contreras, casa del viudo de la cantante Edita Guerrero,  Paúl Olórtiga, se inspecciona el vestido que usó la fallecida cantante el día que sufrió el accidente antes de su muerte.

Hace aproximadamente media hora se realiza en el inmueble ubicado en Piura, la diligencia a cargo de la fiscal, doctora Victoria Aleman.

En estos momentos se puede visualizar un acalorado encuentro de palabras con los abogados de la familia Olórtiga, quienes pusieron dos peritos para la revisión de este vestido, informa nuestro corresponsal.

Las diligencias por el caso de la muerte de la difunta fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero, continúan.

Lea más noticias de la región Piura.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA