Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: inspeccionan vestido que usó Edita Guerrero antes de morir

Hace aproximadamente media hora se realiza en el inmueble ubicado en Piura, la diligencia a cargo de la fiscal, doctora Victoria Aleman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el interior de la vivienda de la familia Olórtiga Contreras, casa del viudo de la cantante Edita Guerrero,  Paúl Olórtiga, se inspecciona el vestido que usó la fallecida cantante el día que sufrió el accidente antes de su muerte.

Hace aproximadamente media hora se realiza en el inmueble ubicado en Piura, la diligencia a cargo de la fiscal, doctora Victoria Aleman.

En estos momentos se puede visualizar un acalorado encuentro de palabras con los abogados de la familia Olórtiga, quienes pusieron dos peritos para la revisión de este vestido, informa nuestro corresponsal.

Las diligencias por el caso de la muerte de la difunta fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero, continúan.

Lea más noticias de la región Piura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA