Edwin Roberto Juárez Córdova murió al quedar sepultado en un socavón tras caerle un cúmulo de arena en un fundo del sector Cachaquito.
Un joven de 18 años perdió la vida al quedar atrapado por gran cantidad de arena que le cayó encima cuando realizaba labores de excavación en un fundo ubicado en el sector Cachaquito del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca (Piura), donde se realiza actividad minera informal.
El obrero fue identificado como Edwin Roberto Juárez Córdova, quien estaba en un socavón del fundo, junto a otros trabajadores, cuando un cúmulo de arena cayó en el lugar quedando atrapado, a pesar de los denodados esfuerzos de sus compañeros que con herramientas intentaron rescatarlo murió asfixiado.
El hecho fue comunicado en la comisaría de Suyo y a representantes del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar constatando la muerte del joven por asfixia.
Su cuerpo fue rescatado y llevado a la morgue de Sullana donde se le practicó la necropsia de ley.
Los familiares de la víctima llegaron al lugar e indicaron que Edwin era el mayor de cinco hermanos y el sustento de la familia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia