Gerente municipal, Luis Patricio Córdova, salió raudamente a bordo de su camioneta ante el temor de que los moradores lo agredan.
Moradores del asentamiento humano 18 de Mayo increparon al gerente municipal de Piura, Luis Patricio Córdova, la paralización del proyecto de agua y alcantarillado en el sector antes mencionado.
Los moradores intentaron retener por algunos minutos al funcionario cuando este pretendía salir del lugar a bordo de su camioneta.
En su intento por hablar con él, le increparon y exigieron la continuidad de la obra que la anterior gestión dejó sin ejecutar.
Ante el temor de ser agredido físicamente, el gerente prefirió salir del lugar en donde se encontraba la enardecida turba.
“Nosotros queríamos conversar con él (gerente) para que nos dé solución; sin embargo, se burló intentando huir en su camioneta, y aunque pretendimos detenerlo para dialogar, finalmente se fue”, remarcó el morador Francisco Castillo.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes lograron controlar la situación. En tanto, los representantes del asentamiento humano ingresaron a dialogar con funcionarios de la Municipalidad de Piura para llegar a una solución.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia