Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Piura: Obispo pide a los párrocos reforzar la seguridad en las iglesias

Referencial
Referencial

Monseñor Antonio Eguren Anselmi, realizó un llamado a los fieles y párrocos ha proteger los objetos religiosos en los templos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frente a los constantes robos de objetos religiosos en templos y lugares cristianos monseñor Antonio Eguren Anselmi, invocó a los párrocos y fieles de Piura para que adopten medidas de seguridad en las iglesias.

Asimismo, pidió a los agentes de la policía y personal de serenazgo intensificar los patrullajes en las inmediaciones de las iglesias católicas.

Finalmente, hizo un llamado a los fieles para que comuniquen a la policía sobre cualquier indicio o personas sospechosas que sean vistas rondando los templos con fines delictivos.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA