Buscar

Piura: Piden a empresarios invertir en ´obras por impuestos´

Referencial
Referencial

El presidente regional Javier Atkins hizo un llamado a los socios de la Cámara de Comercio de Piura a invertir en obras para la región bajo esta modalidad que brinda el Estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En junio comenzarán los trabajos de reconstrucción de la avenida Vice de la ciudad de Piura, obras que demandarán una inversión de entre 12 a 13 millones de soles bajo la modalidad de obras por impuestos, según informó el presidente regional Javier Atkins Lerggios.

La autoridad lamentó que las empresas asociadas a la cámara de comercio de Piura no tengan participación en esta modalidad de inversión de obras en beneficio de la región Piura.

Atkins Lerggios hizo un llamado al empresariado de la Cámara de Comercio de Piura para considerar esta alternativa que puede ser bien aprovechada tanto por el ente regional como por los municipios provinciales y distritales.

"Sé que los alcaldes provinciales y locales  utilizarían estos recursos en obras que beneficien a la ciudadanía. Ese sería un signo muy positivo de nuestra Cámara de Comercio”, finalizó Atkins.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA