Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Piura: piden que se declare emergencia ante eventual FEN en Morropón

Referencial (Renzo Puruguay))
Referencial (Renzo Puruguay))

El congresista Santiago Gastañadui pidió se incluya en situación de emergencia a todos los distritos y no solo a La Matanza y Chulucanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista por Piura Santiago Gastañadui Ramírez solicitó al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, declarar también en situación de emergencia a los distritos de la provincia de Morropón, ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño.

El parlamentario de la agrupación Gana Perú pidió que se declara situación de emergencia para los distrito de Buenos Aires, Chalaco, Salitral, San Juan de Bigote, Santa Catalina de Mossa, Santo Domingo y Yamango.

Precisó que este pedido lo formula tras haber tenido “conocimiento del Decreto Supremo Nº 045-2015-PCM, publicado el último 5 de julio, donde advierte que con relación a la región Piura sólo se ha determinado comprender los distritos de La Matanza y Chulucanas en la provincia de Morropón”.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA