Piura: policía captura a presunto violador solicitado por el Juzgado

César Augusto Zapata Lazo (44), alias Pocho, fue capturado por la policía cuando se encontraba en un inmueble en la zona industrial. El sujeto presenta otras cinco denuncias por violación.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la sección Homicidios de la Divincri Piura y el equipo especial de investigación Dirincri PNP Lima lograron capturar a un presunto violador, quien esta solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas por el delito contra la libertad sexual de menor en la modalidad de violación.

César Augusto Zapata Lazo (44), alias Pocho,  fue capturado por la policía cuando se encontraba en un inmueble en la zona industrial, a inmediaciones de un taller de carpintería, ubicado en la Mz “41”. Al momento de la intervención, el mencionado sujeto pretendió darse a la fuga a bordo de su mototaxi, por lo que fue reducido por personal policial .

Cabe señalar que además de estar pedido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas, en agravio de la menor de iniciales J.T.Z, se conoció que el sujeto presenta otras cinco denuncias por violación a menores de edad, dos de estos casos  se vienen investigando en el Ministerio Público de Lima.

El sujeto fue trasladado a la carceleta de Poder Judicial en donde se realizarán las acciones correspondientes de acuerdo a ley.

Lea más noticias de la región de Piura