Pedro Zapata Montesa indicó que hará llegar, por escrito, la denuncia a la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso.
Pedro Zapata Montesa, padre del joven Fidel Ernesto Zapata Oliva, quien fue cruelmente asesinado con cuatro balazos en la cabeza el pasado 29 de abril del 2012, presuntamente por una banda de delincuentes entre los que estarían implicados efectivos policiales en actividad, pidió justicia en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Piura.
En esta sede se encuentra detenido el efectivo policial Eloy Eduardo Alata Arrese quien estaría implicado en el asalto a un empresario y a quien además Zapata Montesa ha denunciado como uno de los presuntos secuestradores de su hijo.
Pedro Zapata Montesa informó que el viernes pasado fue pasado a retiro por el comando policial por las constantes denuncias que ha formulado, sobre una presunta banda de policías que están inmersos en actos delincuenciales y alquiler de armas.
El ahora expolicía indicó que le hará llegar por escrito al presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República todas las denuncias en la que están involucrados efectivos policiales en actividad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia