Piura: Realizarán IV Feria Artesanal en Catacaos

En esta ocasión se podrá apreciar una demostración en vivo de la elaboración de los productos bandera en paja toquilla, madera, filigrana, cuero y otros.
Municipalidad de Catacaos (Cortes

En el distrito de Catacaos (Piura), desde mañana se dará inicio a la IV Feria Artesanal con la finalidad de promover y convertir el trabajo de los artesanos en fuentes de ingresos económicos e incrementar el desarrollo turístico.

En la feria se contará con un promedio de 70 stands, que estarán ubicados en la plaza de armas, donde se expondrán y venderán trabajos en paja toquilla, madera, filigrana, cuero, así como dulces y otros artículos.

La actividad se extenderá por diez días y coincidirá con la visita de los embajadores de la Marca Perú, quienes llegarán para promover la riqueza cultura, turística y gastronómica de Piura y Catacaos denominada como la Capital Artesanal.

En esta ocasión y como una atracción adicional se hará una demostración en vivo de la elaboración de los productos bandera de Catacaos, con el objetivo de que el turista vea el trabajo realizado por los artesanos desde un inicio.

Lea más noticias de la región Piura