La defensa de los médicos de la clínica Sanna solicitó la revisión de los resultados de la pericia de necropsia realizada a la extinta cantante de Corazón Serrano.
La Primera Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial de Piura dispuso la revisión de la pericia de necropsia realizada a la extinta cantante Edita Guerrero, la misma que fue realizada por la perito Rosa Liz Merino Aparcana.
La defensa de los médicos de la clínica Sanna, Fernando Ibérico, saludó esta disposición y aseguró que la perito nombrada por la fiscal encargada de la necropsia y los resultados de la misma, serán evaluadas con la presencia de la defensa de los médicos involucrados en este proceso.
“Consideramos que es una oportunidad importante con lo cual nosotros, a través de los medios técnicos necesarios, vamos a demostrar las incorrectas apreciaciones que se hicieron en ese protocolo de necropsia, ya que hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad”, refirió Ibérico.
Asimismo, aseguró que esta resolución será derivada a la jueza que sigue el caso, y a su vez ella tendrá que emitir la respuesta correspondiente para que la fiscal fije la fecha de esta prueba.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia