Desde ayer (lunes) se colocó mallas verdes para cerrar totalmente la vía en sus dos extremos, de las avenidas Sánchez Cerro y Cáceres.
La avenida Vice fue cerrada desde el día de ayer (lunes) para dar inicio a los trabajos de drenaje y evacuación de aguas pluviales, cuya ejecución se da a través de la Ley 29230 de Obras por Impuestos, firmado entre el Gobierno Regional de Piura y la empresa privada Consorcio Inversionista Eckerd Perú S.A. y Banco Internacional de Perú Interbank, con una inversión de 14 millones 608 mil 965.
En este sentido, se colocó mallas verdes para cerrar totalmente la vía en sus dos extremos, de las avenidas Sánchez Cerro y Cáceres.
Además, se colocaron letreros que señalan el desvío que deben seguir los transportistas.
El ingeniero residente de obra, Bitilio Sierra Trujillo, de la constructora Yaksetig–Guerrero, indicó que las vías alternas para los transportistas son el jirón H, Bernal, la avenida Cáceres y el jirón F de la Zona Industrial en ambos sentidos.
A finales del mes de mayo del 2015, culminarán los trabajos de drenaje pluvial para dar inicio a los trabajos de pavimentación y posterior electrificación de esta transitada vía.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia