Una motocicleta impactó contra un grupo de asistentes.
Una motocicleta impactó contra un grupo de asistentes. | Fuente: Cortesía

Una joven de 18 años murió la tarde del último domingo durante una carrera de motocross que se desarrollaba en el caserío Yapatera, Chulucanas, Morropón, región Piura.

El accidente ocurrió cuando uno de los motociclistas, que se desplazaba a excesiva velocidad, perdió el control de su unidad en una subida y cayó encima de un grupo de asistentes. Una de ellas la joven Claudia Mogollón Vilchez, quien falleció producto del fuerte impacto.

Además, otras siete personas entre ellos dos menores de 14 y 16 años quedaron heridos y fueron trasladados de emergencia a hospitales de Chulucanas y Piura.

Los asistentes grabaron el momento preciso del accidente y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

El evento deportivo se desarrollaba con motivo del 86 aniversario de la creación política de la provincia de Morropón – Chulucanas.

Luego de este accidente la municipalidad provincial de Morropón – Chulucanas decretó duelo provincial como muestra de solidaridad y dispuso el izamiento de la bandera a media asta. Además, suspendió todas las actividades programadas en el aniversario.

Escucha nuestros Podcast

En este podcast podrás encontrar ponencias, debates, análisis y también historias inspiradoras que cambian ciudades. Queremos Informar y concientizar sobre la situación actual del entorno en el que vivimos y la importancia de nuestra participación ciudadana como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren nuestra calidad de vida.