Los preocupados habitantes advierten que debido a las torrenciales lluvias y por acción del río Tumbes, la vía principal de acceso a la ciudad se deteriora rápidamente.
Debido al paulatino descenso del caudal del río Tumbes, que en la víspera causó zozobra en la población de diferentes distritos de la provincia del mismo nombre, la ciudadanía expresó su preocupación ante el rápido desgaste del puente Tumbes, única vía de ingreso y salida a la ciudad, que por su antigüedad y por las crecidas del rio se deteriora cada día más.
Esta mañana, agentes de la policía iniciaron en esta vía un servicio especial de control del tránsito a fin de proteger su infraestructura, ya que de continuar los daños en el mismo correría el riesgo de colapsar.
Por otro lado, las brigadas de Defensa Civil así como técnicos del sector Agricultura, realizan tareas de supervisión en las localidades ubicadas en las márgenes del río Tumbes, con el objetivo de evaluar los daños producidos por el desborde de las aguas y determinar el número de damnificados.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia